Bosques de Arraiján

CONCURSO "SUBE TU FOTO CON BOSQUES DE ARRAIJÁN"

viernes 16 de mayo, 2014

Concurso "Sube tu foto con Bosques de Arraiján!"

Mecánica del Concurso.

Objetivo: Cada participante deberá enviar una foto divertida en la que aparezca junto a nuestra imagen con el logo.

Mecánica:

1.- Cada participante deberá ser fan de nuestra página de Facebook y dar al “me gusta”.

2.- Deberá acceder a nuestra página web a través del enlace: www.bosquesdearraijan.com/contactanos  y rellenar el formulario facilitándonos sus datos de contacto. Asunto: “CONSURSO SUBE TU FOTO CON BOSQUES DE ARRAIJÁN”

3.- Por último deberá “subir su foto con la imagen/logo de BOSQUES DE ARRAIJÁN”  a través de la aplicación en Facebook EasyPromos  https://basicfront.easypromosapp.com/p/150661 y conseguir  todos los votos posibles.

Condiciones:

1.- En la foto deberá aparecer el participante junto a  la imagen/logo de Bosques de Arraiján y ambos deberán ser claramente identificables. No se aceptarán fotos en las que no se aprecie bien el logo o el participante.

2.- La foto deberá ser divertida y creativa.

3.- La foto ganadora será aquella que reciba más votos siempre y cuando cumpla con las condiciones previamente descritas y haya seguido cada paso de  la mecánica del concurso.

4.- BOSQUES DE ARRAIJÁN se reserva el derecho de rechazar las fotos que no cumplan con las condiciones del concurso, que considere que atentan contra la legalidad o que puedan resultar ofensivas para otros usuarios.