URBINA PANAMÁ

BOSQUES DE ARRAIJÁN

martes 1 de julio, 2014

INAUGURACIÓN CASAS MODELO

Estimados clientes  Bosques de Arraiján

Es un placer para nosotros invitarles a la INAUGURACIÓN DE NUESTRAS CASAS MODELO ABEDUL Y GUAYABO los próximos 16 y 17 DE AGOSTO en nuestro proyecto

Para aquellos que aún no hayan visitado el proyecto, la dirección es: C/ Macías – Nuevo Emperador – Arraiján. Pueden buscarnos como “Bosques de Arraiján” también en Waze y Google Maps. Entrando por Nuevo Chorrillo desde la Ctra. Antigua Arraiján – Chorrera verán nuestros carteles que les llevan directo a la promoción. Pasando Brisas del Golf de Arraiján dirección a Nuevo Emperador a mano izquierda haciendo esquina con paradita de bus y restaurante – bar Barra 33.

Nuestro equipo de Ventas les atenderá de 9 a.m. a 5 p.m. así como los oficiales de nuestro banco colaborador BANISTMO que les ofrecerán a los nuevos clientes nuevas y buenas promociones para su hipoteca.

Habrá servicio de busito desde nuestra sucursal de Vía España ambos días, en los siguientes horarios: 9 a.m., 12 p.m. y 3 p.m. y los correspondientes regresos a Vía España. Estos horarios podrían sufrir modificaciones según el volumen de personas a transportar por lo que les rogamos nos confirme por esta vía o telefónicamente las personas interesadas en transporte y en qué fecha y horario para poder organizarlo. Se les notificará cualquier cambio antes de la inauguración.

 

Síguenos en www.bosquesdearraijan.com,  Facebook y Twitter para conocer los detalles!

 

Gracias por confiar en Bosques de Arraiján “tu hogar en plena naturaleza”